Solo: A Star Wars Story revela nuevos detalles

Solo: A Star Wars Story revela nuevos detalles

0

¿Cómo vamos a encontrar a Han en el film?.

A pesar de que muchos la consideran innecesaria, Solo: A Star Wars Story (2018) es una de las películas más esperadas del año que viene y hoy, gracias a un número filtrado de la revista Empire, tenemos nuevos detalles de su trama.

Nada demasiado revelador, pero sí varias confirmaciones de lo que veremos en la pantalla grande en mayo. El guionista Lawrence Kasdan adelantó que veremos a una versión diferente de Han en acción: “Es parte de la historia de Han que, como piloto joven, estudió en la Academia Imperial en Carida. Lo echaron por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial y así nació una de las mejores amistades de la historia del cine. Alguna variación de esto se verá en la película”.

Además, como ya adelantó el propio Ron Howard en sus redes, parece que veremos el famoso Kessel Run y una versión un poco diferente del Millenium Falcon. Sabemos que Han le gana la nave a Lando, interpretado por Donald Glover, en un juego de dados. Dados que vimos hace muy poco en Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) y que pueden ser un pequeño guiño a la continuidad de la franquicia.

Lo cierto es que no sabemos qué esperar, pero el trailer oficial del film tiene que estar muy cerca.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta