Solo: George Lucas ayudó a dirigir una escena

Solo: George Lucas ayudó a dirigir una escena

0

El director dejó su marca en el spin-off.

A pesar de que el estreno del trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018) logró mitigar un poco las dudas de los fans sobre la película, sigue generando opiniones muy diversas. Pero todo parece indicar que el film mantendrá la mística de la trilogía original, y hasta tendrá la marca de George Lucas.

El creador de Star Wars está retirado de su trabajo como director, pero no pudo evitar darse una vuelta – o varias – por el set del próximo proyecto situado en una galaxia muy, muy lejana y hasta ayudó a Ron Howard a dirigir una escena. Kathleen Kennedy, presidente de Lucas Film, habló con EW sobre el mágico momento: “En realidad el solo quería pasar por el set a saludar, pero se quedó como 5 horas. Hay cierto momento en una escena, no puedo decir cual, dentro del Halcón Milenario donde sugirió que Han hiciera algo en particular. Es algo muy gracioso, creo que a todos les va a encantar. Ron estaba en ese momento viendo el monitor, no adentro de la escena, y gritó porque le pareció una excelente idea. Creo que George se sintió muy bien con toda la situación. De alguna manera pudo volver a encontrarse con estos personajes, fue un gran momento”.

Solo llegará a los cines en mayo de este año, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

Fuente:LaCosaCine

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta