Se viene una precuela de Game of Thrones

Se viene una precuela de Game of Thrones

0

Según pudimos ver en los últimos episodios de la séptima temporada, el invierno está por llegar a Westeros, y con él las últimas escenas y el esperado desenlace de Game of Thrones.

Si bien está confirmado que la octava y final temporada de la serie en cuestión arribará en la segunda mitad de 2019, al parecer una precuela de seis capítulos podría llegar antes, según los planes anunciados por HBO.

Así las cosas, tendríamos oportunidad de conocer más del pasado de los siete reinos y de familias tan poderosas como los Lannister, los Targaryen y los Stark.

Según Variety, el spin-off en cuestión iría cientos de años atrás en el tiempo, hasta “la edad de los héroes”, con lo que se podrían explicar misterios sobre el mismo comienzo de todas las leyendas que hemos escuchado comentar por parte de personajes como Bran Stark, Lord Varys, el maester Aemon y demás.

Podríamos saber de aquel modo el origen de los caminantes blancos, de ciertas rivalidades entre clanes y sobre el orden de las cosas en esa fascinante tierra que ha cautivado a millones de espectadores desde el lanzamiento de la serie en 2011.

Si bien el título de esta producción aún no ha sido anunciado, sí se confirmó su creación y pronto anuncio oficial. Lo cierto es que esta noticia se suma a la que compartimos hace una semana sobre un álbum con canciones originales inspiradas en la pelea por el trono de hierro.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta