Las sorpresas no se terminan.

Deadpool 2 (2018) finalmente estrenó en los cines de casi todo el mundo y superó con creces los pronósticos de taquilla que se esperaban. Durante el primer fin de semana en cartel, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron unos cuantos secretos detrás de la producción. No sigas leyendo si no viste la película porque se vienen SPOILERS.

En una entrevista, confirmaron que Ryan Reynolds no solo es el protagonista del film, sino que también es uno de sus villanos. Más precisamente, Juggernaut. Los créditos, sin embargo, nos dicen que el mismo mutante se interpretó a sí mismo.

Obviamente, la captura de movimiento la hizo un doble de riesgo, pero al igual que sucedió con Colossus, la voz la puso otro actor y en este caso fue nada más y nada menos que Ryan, que también hizo la captura para sus expresiones faciales, aunque no se veían mucho por su enorme casco.

Luego de que la primera película redimiera a Colossus y nos diera una versión más fiel al comic, esta segunda parte hace exactamente lo mismo con Juggernaut. ¿Qué otro personaje seguirá?

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta