Rapidos y Furioso 8 tiene el mejor arranque de la historia en...

Rapidos y Furioso 8 tiene el mejor arranque de la historia en la taquilla mundial

0

La maquinaria de Rápido y Furioso está llegando a niveles increíbles. Mientras Toretto y compañía ya casi que no saben qué más hacer explotar, el público mundial acompaña y acompaña cada aventura. Después de los primeros días de su fin de semana en la taquilla mundial, Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) logró nada más y nada menos que el mejor arranque de recaudación en toda la historia, con 532.5 millones de dólares.

De ese total, 432 millones vienen del mercado internacional, con China siendo un jugador clave, y que traccionó 190 millones en aquel país, convirtiéndose también en la mejor apertura de una película dentro del territorio.

Hasta Rápidos y Furiosos 8, la película que mantenía el récord era Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), con 529 millones de dólares en su primer fin de semana.

Uno de los grandes secretos de la franquicia es lo bien que funciona en el mercado por fuera de Estados Unidos. En Argentina, RF8 juntó a 768.000 espectadores en sus primeros tres días, seguramente alcanzando el millón en su primer fin de semana (con el extra de ser largo, gracias a Semana Santa).

No dejen de ver nuestra entrevista con Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, dos de los protagonistas de la última entrega de Rápido y Furioso.

Fuente:LaCosaCine

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta