Mirá el trailer de lo nuevo de Johnny Depp

Mirá el trailer de lo nuevo de Johnny Depp

0

Se trata del nuevo film de este gran actor, que por lo menos por un momento deja de lado los papeles excéntricos de su más reciente etapa, para personificar a este temido mafioso.

Tras la salida del trailer de Black Mass (2015), pocos lo podían creer. ¿Johnny Depp, actuando como en su época de gran revelación de culto, en lugar de estar enchastrado en ridiculeces para Tim Burton o algo como Mortdecai? Parece que sí, Depp quiere otra nominación más al Oscar, y la va a buscar al protagonizar esta biopic con aspectos de thriller basada en la historia del infame mafioso irlandés Whitey Bulger. Teniendo la ventaja de ser el hermano del senador Billy Bulger (Benedict Cumberbatch), White fue considerado el más violento criminal en la historia del sur de Boston, aunque también se lo conoce por haber hecho un trato con el F.B.I. para volverse un informante durante décadas y derribar a una familia gangster italiana que invadía su territorio. Pero él traicionó a las autoridades, construyó un imperio, escapó de la ley por 16 años, y finalmente fue arrestado en 2011, tras lo cual ahora pasa el resto de su vida en prisión.

Ahora, es la tarea del escritor y director Scott Cooper (Loco Corazón, La Ley del más Fuerte) de exprimir el potencial de Johnny y Benedict, aunque también cuenta con un elenco que incluye a Dakota Johnson, Joel Edgerton, Sienna Miller, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Corey Stoll, Peter Sarsgaard y Julianne Nicholson. Saliendo en Estados Unidos el 18 de septiembre, Black Mass promete hacerte dormir con los peces. O con su equivalente irlandés, mejor dicho.

 

Fuente // La Cosa

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta