Mark Hamill revela un final alternativo para Star Wars: El Despertar de...

Mark Hamill revela un final alternativo para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

0

Las cosas no hubieran funcionado para Los Ultimos Jedi.

Mark Hamill volvió a interpretar a Luke Skywalker después de mucho tiempo, pero lo cierto es que no nos podía contar absolutamente nada hasta el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017). Así que ahora que puede, habla hasta por los codos.

Ahora, en una reciente entrevista, el actor reveló que el final original de El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens, 2015) iba a ser diferente, pero se cambió por una importantísima razón. Cuando Rey le entregara el sable a Luke, íbamos a ver un efecto muy especial: “Cuando estábamos haciendo El Despertar de la Fuerza, Rian Johnson me dijo: ‘Ah, por cierto, vamos a tener algunas rocas flotando alrededor para mostrar la Fuerza emanando’, así que creí que todavía usaba la Fuerza y que era muy poderoso”.

Se habrán dado cuenta de que esto contradice todo lo que Los Últimos Jedi nos quería decir. Bueno, Mark también: “Cuando leí el guión de Los Últimos Jedi antes de que se estrenara Episodio VII no entendí y llamé a J.J. Abrams y a Rian y les pregunté: ‘¿Están al tanto de esto? ¿Ya vieron el corte? ¿Hay rocas flotando a mi alrededor?’, y me respondieron: ‘No, nos dimos cuenta de eso y lo solucionamos'”, contó el mismísimo Luke Skywalker.

Por suerte después lo vimos haciendo uso de la Fuerza como nunca antes, demostrando que es un maestro como pocos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta