El Marginal: Mirá el trailer de la segunda temporada

El Marginal: Mirá el trailer de la segunda temporada

0

El marginal anuncia su precuela con un adelanto potente y estremecedor.

El programa dirigido por Sebastián Ortega y ganador del Martín Fierro de Oro en 2017, pisó muy fuerte en Netflix y dejó a miles de televidentes expectantes por la segunda parte de la historia (o las múltiples historias, mejor dicho) que transcurre en la cárcel San Onofre, rodada en la ex cárcel de Caseros.

Pero esta segunda temporada anuncia no es una continuación sino una precuela, la historia de cómo los hermanos Borges, una de las duplas más exitosas del programa, llegan al penal e intentan destronar al líder: “El Sapo”, un prometedor papel de Roly Serrano. En palabras del productor Pablo Cullel:

“La precuela busca encontrar la explicación a muchos sucesos de los personajes que el público conoció en la primera temporada. Contar realmente cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel y entablan un nivel de poder similar al de Antín. Mostrando, de un lado y del otro, cómo el manejo de la penitenciaría se disputaba entre los que estaban presos por hechos delictivos y los que tenían que velar por la justicia”

Al parecer, esta temporada se enfoca en contarnos cómo los personajes que ya conocemos llegaron a ser quienes son u ocupar los espacios que ocupan en el penal. Así mismo, conoceremos personajes nuevos y una cuota más contundente de violencia.
Si bien no hay fecha de estreno concreta, se estima que entre mayo y junio estará al aire por la TV Pública.

Mirá el trailer a continuación:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta