Los momentos claves del estrenó de Game of Thrones

Los momentos claves del estrenó de Game of Thrones

0

Volvió Game of Thrones, locos. Y el primer episodio de la séptima temporada apuntó a poner todas las piezas en el tablero que, de una forma u otra, va a volar por el aire. Enemigos al sur, al este, al oeste y al norte. Cada monarca apunta a llevar agua para su molino, y en el medio, los White Walkers se presentan como la mayor de las amenazas. Ahora, ¿cuáles fueron los mejores momentos de la premiere? Los leemos más abajo, y mientras les decimos nuestros favoritos.

– Arya Pentakill

El entrenamiento recibido por parte de los hombres de los mil rostros dio sus frutos. Después de masacrar a Walder Frey, Arya Stark se cargó a toda su familia, no sin antes dar un discurso hermoso que la pone como la jugadora del pueblo. OLEEEE, OLEEEE, OLEEEE…. ARYA, ARYAAA

– Winterfell, un disturbio

Jon les habla a todos sus generales, pidiendo una sola cosa: unión para defender las fortalezas detrás del Muro. Para el señor Snow hay un sólo enemigo y es el Invierno que se acerca desde Más Allá del Muro. Incluso eso lo lleva a pelearse con su propia hermana. Sansa no va a cerrar la boca si no está de acuerdo con la manera de gobernar de su hermano mayor. Párrafo aparte para la Osa Mormont, que sigue demostrando tener más cojones que todos los señores del Norte juntos.

– Cersei sobre todo Westeros

Hermoso momento el de ver a la Reina de King’s Landing parada sobre el mural de Westeros. Para Cersei hay solo una salida y es ganar. Ya ni siquiera por su familia, sino para disfrutar de ver a todos sus enemigos arder. La pelea con su hermano Jaime fue un enorme momento, seguido de la reunión más importante de la premiere, entre ella y Euron Greyjoy.

– Montaje en la Ciudadela

Samwell Tarly fue a Oldtown para convertirse en Maestre, pero el capítulo lo que nos mostró fue un genial montaje, muy en la línea de Edgar Wright o Guy Ritchie, que pone a Sam a hacer tareas cada vez más tediosas y asquerosas. Claro, eso cambia en el momento en que descubre que el Archimaestre le cree todo sobre los White Walkers.

– La importancia de ser Maestre

Lo que nos lleva a otro enorme momento y es el monólogo del Archimaestre sobre por qué son importantes estos viejitos con cadenas de distintos metales. “Somos la memoria de los Siete Reinos. Sin nosotros, estos reyes son poco más que perros rabiosos. Cada vez que una amenaza llegó, todos pensaban que sería el final, pero ese Muro aguantó cada uno de los Inviernos”, explica el sabio, dando a entender que todo es un ciclo.

– Castle on the Hill

Cuando volvemos a ver a Arya, se encuentra con una banda de soldados de Casterly Rock. Uno de ellos está cantando una “canción nueva”. Claro, los más fans se habrán dado cuenta con las primeras palabras, pero los demás se llevaron la sorpresa de ver a Ed Sheeran en el mundo de Game of Thrones. Quizás una escena con poca justificación, pero hermoso guiño.

– El Perro y el Toro

Volvemos a ver a un grupo de personajes favoritos de muchos. Thoros, el Perro y Beric Dondarrion se juntan y hablan de Rhllor, el misterioso (y efectivo) Dios del Fuego. Tener a los tres juntos fue un gran mimo, y lo mejor es que su encuentro hizo que la historia vaya hacia adelante, con un gran dato sobre la invasión de los Walkers.

– Matar a un hermano

La reunión entre Cersei y Euron Greyjoy tuvo buenos intercambios de frases, pero la mejor es la que tira el señor de las Islas de Hierro. “¿Has pensado en matar a un hermano? Deberías probarlo, se siente maravillosamente”. Claro, eso lo dice con Jaime Lannister al lado de la Reina.

– Desde la Ciudadela, la solución y el misterio

En una sola escena, Samwell dio algunas respuestas y tiró otro gran misterio. Parece que hay una montaña entera de dragonglass, y también un preso misterioso en la Ciudadela que tiene un interés especial por Daenerys, ¿quién será?

– ¿Empezamos?

TODO el capítulo tuvimos que esperar a que aparezca ella. Se veía venir, pero los últimos cinco minutos dedicados exclusivamente al momento que venimos esperando hace siete años (sí que te tomaste tu tiempo, mamu) valieron la pena. Daenerys Targaryen está en Westeros, señoras y señores.

Fuente:LaCosaCine

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta