La segunda temporada de El Chapo confirma fecha de estreno

La segunda temporada de El Chapo confirma fecha de estreno

0

Y Netflix estrena un spot de lo que se viene.

Hay novedades desde el mundo de las figuras del narcotráfico en la televisión. La segunda temporada de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ya tiene fecha confirmada para el 15 de diciembre por Netflix.

El nuevo capítulo en su historia se centrará en su primer gran escape de la cárcel y revelará el rol que juega el gobierno para ayudarlo a estar por encima de los jefes de otros carteles. También veremos las consecuencias que tendrán sus deseos de liderar el cartel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo.

El reparto está formado por Marco de la O como ‘El Chapo’, Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, Juan Carlos Olivas como El Güero (el socio principal del protagonista); Alejandro Aguilar como Toño (sicario principal de Joaquín); Rolf Petersen como Ramón, líder de un cártel contrario; Hernán Romo como Benjamín, otro líder de un cártel rival, Diego Vázquez es Ismael, el compañero de más confianza para Joaquín; Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín); Roberto Uscanga es El Arriero y Antonio de la Vega es Arturo BI, hermanos y socios de El Chapo, Harold Torres como El Cano, líder de los Emes, los rivales más fuertes de El Chapo en esta temporada; Juan Pablo de Santiago como Francisco Sebastián; Laura Osma como Elba, la tercer esposa de El Chapo; y Héctor Muñoz como Moreno, hijo de El Chapo.

Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras están detrás de la serie producida por Daniel Posada. ¡Aquí va el primer spot de lo que se viene! ¿La venís siguiendo?

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta