La nueva de Matrix será algo más que una remake

La nueva de Matrix será algo más que una remake

0

La semana pasada, estallamos en ira y comentarios en contra de Hollywood, Buda y la Virgen de Itatí porque se develó que Warner Bros. estaba trabajando en una nueva versión de Matrix (The Matrix), con Michael B. Jordan en el rol protagónico.

Bueno, resulta que en realidad no era todo tan, tan así. Según el guionista comprometido con este proyecto, Zak Penn, los sitios The Hollywood Reporter y Deadline se equivocaron en difundir la noticia sobre una remake de Matrix, ya que no se trata de una reversión, formalmente hablando.

A través de su cuenta de Twitter, el muchacho dejó bien en claro que hacer una nueva versión de este clásico moderno es peor idea que darle un avión a Vicky Xipolitakis, argumentando que su proyecto no es tener un nuevo Keanu Reeves para ser Neo, sino explorar el universo planteadok por los hermanos (hermanas) Wachowski.

“La gente que vio Animatrix va a entender de lo que hablo. No se puede hacer una nueva versión de Matrix porque no se puede hacer mejor, no es necesario rehacer nada, para eso sólo reestrenemos la película original”, comentó en varios tuits Zak.

Entonces, la idea de Warner y este guionista es expandir el universo. En 2003, una película de animación llamada Animatrix reunía distintas historias cortas dentro del mundo que planteaba la película de 1999. Ahí, se contaba cómo fueron los primeros días de la guerra entre humanos y máquinas, o cómo fuimos nosotros los que rompimos el cielo. Super interesante y la verdad es que ver alguna de esas historias extendidas en una película suena bastante mejor que una remake.

Fuente:LaCosaCine

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta