La batalla más épica de Game of Throne llevó 55 días de...

La batalla más épica de Game of Throne llevó 55 días de grabación

0

Todavía restan varios meses para el lanzamiento de la última temporada de Game of Thrones, la cual aún no cuenta siquiera con fecha de estreno. Pero cada adelanto que se filtra en internet da motivos para creer que el cierre de este éxito de HBO va a ser algo fuera de serie, y mucho más si alguien involucrado con el show promete “algo nunca antes hecho”.

(Este es el punto de la nota en el que deberías dejar de leer si no querés sufrir ningún tipo de spoiler)

Esto hizo hace pocos días Jonathan Quinlan, asistente de dirección de varios episodios del programa, quien compartió la nota de agradecimiento que les fue enviada a todos los que participaron en los 55 días que requirió la grabación de la que se espera sea la batalla más épica de la serie.

El reconocimiento reza:

“Esto es para los Dragones Nocturnos. Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas vean este episodio dentro de un año no sabrán lo duro que han trabajado. No les importará lo cansados que estaban y lo duro que fue realizar nuestro trabajo con temperaturas bajo cero. Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho. Y eso se debe a ustedes. Gracias”.

La mencionada cantidad de días duplica el record previo de la serie, el cual pertenecía al rodaje de la batalla de los bastardos que le tomó al equipo 25 días de grabación. Además, todo indica que el épico enfrentamiento se llevaría a cabo en Winterfell (o Inverlandia), ya que en la nota se menciona Toome, una localidad de Irlanda del Norte situada cerca de Moneyglass, el lugar donde se han estado realizando las escenas ambientadas en Winterfell.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta