John Wick llegará a la televisión

John Wick llegará a la televisión

0

Starz le da luz verde a The Continental.

John Wick es una de las franquicias más exitosas del momento. Los films protagonizados por Keanu Reeves triunfan en la taquilla y siguen acumulando fans. Mientras esperamos ansiosos el estreno de la tercera parte, parece que podremos disfrutar de esta genial historia también en la pantalla chica.

Deadline adelantó que Starz le dio luz verde a The Continental, el spin-off de John Wick que se centrará en el famoso hotel de los asesinos. Chad Stahelski, director de las 3 películas, será el encargado de dirigir el piloto. Mientras que Chris Collins (Sons of Anarchy) escribirá el guión y será el showrunner. Además, el jefe de programación de la compañía, aseguró que seguramente veremos a Keanu en algún episodio.

Chris Albrecht, CEO de Starz, también habló sobre la serie: “Este show no se va a parecer a nada que haya ahora en la televisión. The Continental tendrá todo lo que los fans esperan ver en la franquicia de John Wick, secuencias de acción increíbles y tiroteos entre asesinos profesionales. Además de presentar unos cuantos nuevos personajes, muy oscuros, que habitan este submundo”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta