Pixar mostró cómo sus películas se relacionan entre sí

Pixar mostró cómo sus películas se relacionan entre sí

0

“Bichos: una aventura en miniatura”, “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Buscando a Nemo”, “Los increíbles”, “Cars” y “Ratatouille” son solo algunos de los títulos más famosos de la exitosa compañía de películas animadas Pixar.

Una teoría que circula desde hace algún tiempo en las redes sostiene que todas las películas animadas de Pixar están conectadas entre sí, es decir, que todas las historias que suceden en ellas, y todos los personajes, existen en un mismo universo, únicamente que transcurren en tiempos diferentes.

Hasta ahora, se habían podido confirmar algunas coincidencias, como la repetición en varios films de la letra y números “A113”, como se puede ver en el video de arriba. Sin embargo, Pixar quiso despejar las dudas y finalmente publicó en su cuenta de Facebook un video que revela cómo están hilvanadas unas películas con otras.

En el curioso video se pueden ver todos los “Huevos de Pascua” (serían “perlitas”, para nosotros), que se pueden ver en los diversos films. Por ejemplo, el oso de peluche Lotso de “Toy Story 3” aparece en una esquina de una habitación en la película “Up”. El perro de esta película sale persiguiendo al ratón de “Ratatouille”. La Vespa de la escena de persecución de este largometraje está en una pila de chatarra en “Wall-E” y así con todas las entregas. ¿No es increíble?

Fuente:GiraBsAs

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta