El hotel de Mi pobre angelito 2 ofrece una estadía inspirada en...

El hotel de Mi pobre angelito 2 ofrece una estadía inspirada en la película

0

En la segunda película de Mi pobre angelito, estrenada en 1992, nuestro adorado Kevin McCallister básicamente se adueñaba de Nueva York desde su habitación en el lujoso Plaza Hotel. El film, dirigido por Chris Columbus, celebra este diciembre sus 25 años y es ese mismo hotel el que ofrece una estadía especial para hacer casi lo mismo que el personaje encarnado por Macaulay Culkin.

Se trata de “The Home Alone 2 Anniversary Room Package“, un paquete que ofrece el hotel con extras como helado sundae, una lata de pintura como la que usa para pegar a Daniel Stern en la primera película (pero llena de DVDs y Blu-rays), y una mochila especial. Además, el paquete comprende pases express para el Empire State Building, un tour en limusina de cuatro horas que incluye pizza y hasta un fotógrafo personal para tus vacaciones. La tarifa: 895 dólares.

El homenaje se extiende a otras áreas, por si llegás a estar en el hotel pero sin alquilar ese paquete, como por ejemplo comida chatarra de los ’90 convertida en gourmet en el Todd English Food Hall.

Más detalles pueden encontrarse en el sitio oficial.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta