George Lucas ya vio “Star Wars: Rogue One” y dio su opinión

George Lucas ya vio “Star Wars: Rogue One” y dio su opinión

0

El padre de la saga de "La Guerra de las Galaxias" ya pudo ver "Star Wars: Rogue One" y su crítica es muy alentadora.

Solo faltan un par de semanas para que llegue a los cines “Star Wars: Rogue One”, la primera precuela de la franquicia que contará la historia del grupo de rebeldes que emprendieron la misión que tuvo como fin robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La película, hasta el momento, ha sido vista por un gran número de críticos que, en su mayoría, otorgaron reseñas muy positivas. Pero hay una opinión que va más allá de cualquier otra, la de George Lucas. El padre de la saga, a pesar de haber tenido algunos altercados con Disney, no tuvo ningún problema en comentar qué le pareció “Star Wars: Rogue One”.

Gareth Edwards, director de película, habló en conferencia de prensa y confesó que Lucas ha quedado satisfecho con el filme: “Hace dos días le enseñamos la película a George, y nos llamó por telefono” fueron las primeras palabras. Luego agregó “Pude hablar con él ayer y, aunque no quiero poner palabras en su boca, ahora podría morir feliz”. Entonces ¿qué le pareció Rogue One? “Le ha gustado mucho la película. Eso significa mucho. Siendo honesto, y sin ofender a nadie, era la opinión más importante para mí (…) él es una especie de Dios, me llevaré esa conversación a la tumba” confesó finalmente Edwards.

Parece ser que todo está muy bien encaminado para Star Wars: Rogue One. La precuela se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre y estará protagonizada por Felicity Jones, mientras que el reparto también cuenta con Mads Mikkelsen, Diego Luna, Forest Whitaker y Alan Tudyk, entre otros.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta