Fans juntan firmas para que Star Wars tenga su serie en Netflix

Fans juntan firmas para que Star Wars tenga su serie en Netflix

0

Los rumores sobre una serie de carne y hueso sobre Star Wars vienen sumando fuerza desde hace años. Con la compra de LucasFilm por parte de Disney, los planes de poner a La Guerra de las Galaxias en la tele estuvieron encendidos por un tiempo, pero nunca se supo algo a ciencia cierta.

Unos fans se organizaron para demandar que esto cambie. A través de change.org, se generó una petición formal para que Disney y Netflix se asocien y hagan una serie al estilo Daredevil o House of Cards, pero dentro del mundo Star Wars.

El texto del documento apunta a que la saga de videojuegos Knights of The Old Republic es la mejor para encontrar inspiración. Estos relatos se ubican cientos de años antes del alzamiento del Imperio Galáctico. En esos fichines podemos encontrar protagonistas como Darth Revan, Darth Malak, Bastila Shan, Darth Traya, Meetra Surik, Darth Malgus y muchos más. Personas y aliens con personalidades complicadas y héroes muy ambiguos.

Según la palabra oficial, “los planes de llevar a Star Wars A la tv están en un párate, porque LucasFilm tiene toda su atención puesta en la pantalla grande”. De todas formas, es cuestión de tiempo para ver peleas de sablazos en un mundo más oscuro y serio del que muestran las películas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta