The Punisher, la nueva serie del universo Marvel resulta la oferta más fuerte de la plataforma de streaming para este mes.

La oferta de series de Netflix para ese mes tiene a The Punisher, como uno de sus títulos más fuertes. A lo que le suma nuevos dramas, thrillers, comedias y un western muy particular.

The Punisher

The Punisher es un spin-off de Daredevil, del universo Marvel. Gira alrededor de Frank Castle (Jon Bernthal), un vigilante que combate el crimen con métodos cruentos y letales. Castle es un ex marine que descarga su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero en el ambiente en que se mueve también lo afecta una conspiración militar en marcha. Disponible desde el viernes 17.

Alias Grace

Esta miniserie, de seis episodios, está basada en una novela del mismo nombre de la escritora canadiense Margaret Atwood. Cuenta la historia de Grace Marks (Sarah Gadon), una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada. Allí la acusan junto a un mozo de cuadra de asesinar a su patrón y al ama de llaves. La serie muestra los años posteriores, cuando la protagonista cumple cadena perpetua y es tratada por un psiquiatra que intenta hacerla hablar del asesinato y conocer la verdad. Disponible desde el viernes 3.

Nobel

El teniente Erling Riiser (Aksel Hennie) es un soldado que sirve en Afganistán junto a sus compañeros del Comando Especial de las Fuerzas Armadas de su país. Al volver a Oslo se da cuenta que su misión no terminó dado que él y varios de sus camaradas están inmersos en una conspiración política internacional. Disponible desde el lunes 6.

The Sinner

Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Llevaba una vida normal y era una mujer modelo hasta que en un ataque de ira comete este inexplicable asesinato. Un detective obsesionado por el caso busca desentrañar cuál puede ser la causa verdadera. Disponible desde el martes 7.

Godless

Miniserie de 8 capitulos que cuenta la historia de Frank Griffin (Jeff Daniels), un bandido que con su banda aterroriza al oeste norteamericano en 1880, mientras persigue a Roy Goode (Jack O’Connell), un ex compañero que se convirtió en enemigo. Este último se esconde en una ciudad de Nueva México misteriosamente habitada solamente por mujeres. Disponible desde el miércoles 22.

She’s Gotta Have It

Esta serie de 10 episodios está basada en la película Nora Darling, de Spike Lee, de 1987. Es la historia de una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes, un modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un financista; y el comediante Mars Blackmon. Disponible desde el jueves 23.

Atlanta

Atlanta es una comedia basada en torno a las propias experiencias de su creador, Donald Glover. Earn es un joven que vive en Atlanta, Georgia, intentando arreglar varios errores en su vida. Lo ayuda su primo. Los dos buscan abrirse camino en la escena del rap y muestran sus puntos de vista sobre el arte frente al comercio, el éxito y la raza. Disponible desde el sábado 25.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta