Eleven rapea los hechos de la primer temporada de Stranger Things

Eleven rapea los hechos de la primer temporada de Stranger Things

0

La carismática Millie Bobby Brown se presentó anoche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre la segunda temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, donde la actriz de 13 años interpreta a Eleven, una niña misteriosa y dotada de superpoderes.

En un momento dado de la entrevista, Fallon le recordó a Brown que, durante su último paso por ese estudio, ella había rapeado el verso de Nicki Minaj en la canción “Monster” de Kanye West. Después de la remembranza, el conductor invitó a la inglesa a volver a demostrar sus habilidades como MC, a lo que ésta respondió: “Tengo que recapitular la temporada uno para que la gente pueda ver la dos y saber de qué estamos hablando”, para luego preguntarle a Jimmy y a todos los presentes “¿Están listos?”.

Tras ponerse sus lentes, tomar el micrófono y ser presentada por un encapuchado Fallon, Brown comenzó a escupir rimas sobre una base minimalista cortesía de The Roots, la house band del programa.

Una vez terminada su performance, Millie dejó caer el mic al suelo y el conductor volvió a entrar en plano con una bandeja repleta de waffles que, entre ambos, terminaron lanzando a la audiencia.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta