Disney esta analizando el futuro de Leia en Star Wars

Disney esta analizando el futuro de Leia en Star Wars

0

Ya se están generando reuniones, luego de la muerte de Carrie Fisher.

El mundo sigue triste por la muerte de Carrie Fisher, que, cuanto menos, trajo una perturbación en la Fuerza. Pero el show debe continuar, y según The Hollywood Reporter, dentro de Disney y LucasFilm ya se está poniendo en marcha una serie de reuniones para analizar el futuro de Leia en Star Wars.

Según THR, Leia tiene dos escenas clave tanto en Episodio VIII y Episodio IX. La primera, es una reunión con Luke Skywalker, y la segunda, una confrontación con su hijo Ben, también conocido como Kylo Ren, quien asesinó a Han Solo en El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens). Ahora, la charla está girando en torno a cómo hacer funcionar su rol en el futuro. Porque si bien las escenas de Episodio VIII ya están filmadas, según fuentes internas en LucasFilm, Carrie tenía una participación más grande en el capítulo final de esta nueva trilogía, que ni siquiera tiene fecha de inicio de rodaje.

Colin Trevorrow llegará a Los Angeles el 10 de enero para mantener una serie de reuniones con Kathleen Kennedy para analizar opciones. Una de ellas es la reescritura del guión completo. A diferencia de, por ejemplo, Paul Walker, el equipo tendrá bastante tiempo para girar el timón hacia otra dirección. Además, la reescritura de guión no es algo muy extraño para esta nueva etapa del universo Star Wars. Rogue Onetuvo varias semanas de regrabaciones para torcer la historia, y terminó siendo un éxito. Lo mismo sucedió con Episodio VIII. El guionista y director Rian Johnson tuvo que ajustar muchísimo su historia después de que JJ Abrams hiciera cambios significativos en El Despertar de la Fuerza (Johnson escribió Episodio VIII basado en primeros borradores de Episodio VII).

La otra opción es arriesgarse a dejar la historia como está, y descansar en la tecnología.Peter Cushingfue casi resucitado para ser Moff Tarkin en Rogue One, y la misma Carrie fue rejuvenecida para ser Leia en esa misma película. Pero en este caso también hay un dilema ético. ¿Está bien que se resucite a los artistas?

Como sea, Episodio VIII llegará en diciembre de este año y, por ahora, El último capítulo de la trilogía lo hará en diciembre de 2019.

Fuente:LaCosaCine

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta