Confirman los spin off de Game of thrones

Confirman los spin off de Game of thrones

0

HBO confirmó que está trabajando en nuevas historias dentro del universo de Game of Thrones. Estos spin-off llegarían luego de que la serie termine, en dos temporadas. No se dijo mucho más, pero George R. R. Martin, creador de la franquicia, aclaró varias dudas desde su propio sitio web:

“Estamos hablando de historias nuevas situadas en el ‘universo secundario’ de Westeros y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego… Ninguna de estas series va a salir de Game of Thrones de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término ‘serie sucesora’, así es como los estoy llamando”.

Martin también confirmó que son Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray los encargados de diagramar estas nuevas series y dijo que está trabajando con los cuatro. Además, reveló que hay una quinta idea en puerta, que seguramente el canal anunciará cuando cierre el trato con el guionista.

Mientras, el autor estadounidense está a casi dos meses de ver en pantalla la séptima temporada de Game of Thrones (HBO), serie que estrenará su nuevo ciclo el 16 de julio.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta