Acá tenés Kung Fury para disfrutar completa

Acá tenés Kung Fury para disfrutar completa

8

Se trata de una iniciativa llevada adelante gracias a un proyecto de crowdfounding a través de Kickstarter y su resultado es este entretenido film.

Entre las películas favoritas de muchos de nosotros se encuentran muchos hits de los 80, con escenas de acción épicas, ninjas, karate, robots y los primeros coqueteos con cuestiones cibernéticas.

Por ese amor que le tenemos a las películas ochenteras es que LaserUnicorns inició el proyecto de Kung Fury, una película de acción exagerada y extravagante que le hace homenaje a nuestras películas favoritas.

El proyecto buscó financiamiento en Kickstarter y sobra decir que fue todo un éxito. Incluso hace unos días se lanzó el soundtrack cuyo tema principal fue interpretado por David Hasselhoff.

La película ya ha sido subida a YouTube para poder disfrutarla gratis y sigue a Kung Fury, un policía renegado – que sabe Kung Fu, por cierto- que viaja en el tiempo para matar a su archienemigo, Hitler. Además de las referencias de viajes en el tiempo también encontraremos nazis, dinosaurios, vikingos y diálogos absurdos. Yo ya estoy más que emocionada por el lanzamiento y pueden verla ya desde aquí.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios

Deja una respuesta