Este 2019 nos tiene cargadísimos de novedades y grandes estrenos. Y, si bien algunos de ellos ya han arribado a la pantalla grande y arrasaron con sus recaudaciones, el año reserva algunas sorpresas.

Uno de los esperados estrenos es «Once upon a time in Hollywood», que significará el regreso del aclamado director y ganador del Oscar, Quentin Tarantino. Recordemos, su última película había sido «Los ocho más odiados» (2015), protagonizada por Kurt Russell y Samuel L. Jackson.

A casi un mes del estreno, se lanzó un nuevo adelanto oficial que nos sitúa directamente en los años ’60: desde la tipografía, la música y los avances publicitarios.

Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor televisivo, se embarcará en una aventura junto a su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) para convertirse en famosas estrellas de cine. En su desafío, se cruzarán con la bella y cautivadora Sharon Tate (Margot Robbie), víctima de los asesinatos de familia Manson (1969).

Además de significar el regreso de Tarantino a los cines 4 años después, la película ofrecerá un épico crossover en el elenco, entre los grandes actores, a quienes se suma el ganador del Oscar, Al Pacino («El Padrino»).

«Once upon a time in Hollywood» se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos. Estima su llegada a los cines argentinos el 22 de agosto.

Deja un comentario