«Fueron diez noches increíbles. Gracias, gracias, gracias». Mientras sonaban los acordes finales de No era cierto, Emiliano Brancciari se despedía del público que había llenado, una vez más, el Teatro Gran Rex. Alrededor de 33 mil personas pasaron por el teatro porteño, donde No Te Va Gustar festejó su 25º aniversario y presentó su disco de reversiones Otras canciones.

Con una impactante puesta en escena (imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada tema creando climas y momentos llenos de emoción), el amplio repertorio fue variando noche a noche con diferentes listas preparadas para la ocasión, logrando que cada día fuera imperdible. También los músicos sumaron incorporaciones femeninas a su plantel estable aportando cuerdas y colores con sus voces e instrumentos: Mint Parker (en guitarra, mandolina, ukelele, voz y coros), Leticia Gambaro (en viola y coros) y Nikole Cedeño (en violín y coros).

Debido al gran éxito, NTVG agregó nuevas fechas en Argentina para los últimos meses del año. Además, el tour internacional se completa con shows en México, Colombia y Cosquín Rock Uruguay.

Deja un comentario