Volvían de la costa y se olvidaron a su hija en una...

Volvían de la costa y se olvidaron a su hija en una estación de servicio

0

Tenés que escuchar el audio con la risa de la madre que es lo mejor que nos pasó en 2018.

Le pasó a Kevin McCallister, el protagonista de Mi Pobre Angelito… y ahora a una chica de Liniers que interpretó, sin querer, una de las historias más virales y divertidas que vimos en Twitter Argentina.

El culpable de compartir la historia con el mundo es su hermano, que subió a Twitter el chat de WhatsApp del grupo “Familia” en el que Juli les escribe para hacerles saber que “se la olvidaron” en una estación de servicio.

Además de miles de RT y Me gusta, el video ya tiene más de 400 mil reproducciones. ¿Lo mejor? La risa de la madre, tentadísima por la situación.

El autor del tuit viral, Agus, que explicó cómo fue la situación. “Mi mamá recibió un mensaje de mi hermana preguntando en dónde estaban, mi vieja lo vio y dijo ‘Que tarden me llegan los mensajes’. Al ratito mi hermana la llama, mi mamá sorprendida se da vuelta para avisarle y cuando se dio vuelta no estaba. Todo paso en un transcurso de 10 minutos aproximadamente”.

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, “la olvidada”. Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta