Tarantino sobre el accidente de Uma Thurman: “Es uno de los mayores...

Tarantino sobre el accidente de Uma Thurman: “Es uno de los mayores remordimientos de mi vida”

Ayer te contábamos sobre la entrevista concedida por Uma Thurman a The New York Times. En esa extensa nota, la actriz detalló su turbulenta relación con Harvey Weinstein y disparó contra Quentin Tarantino, ya que el director presionó a Thurman para que realizara una arriesgada escena arriba de un auto que finalizó en un choque y con consecuencias físicas que Uma arrastra hasta hoy en día como lo son su “cuello permanentemente dañado” y sus “rodillas jodidas”.

Ahora, Tarantino realizó su descargo en un diálogo con Mike Fleming Jr del medio Deadline. Lejos de negar su responsabilidad en el accidente, el director comenzó diciendo:

“Soy culpable por ponerla en ese auto, pero no por la forma en que la gente dice que soy culpable de ello. Es el arrepentimiento más grande de mi vida, hacer que ella haga ese truco”.

Más adelante en la conversación, el ganador de dos Oscars negó haber forzado a Thurman a subirse al auto para realizar la arriesgada escena y contó cómo fue el momento en el que la convenció:

“Llegué todo feliz diciéndole que podía hacerlo sin inconvenientes, era una línea recta. ‘No tendrás ningún problema’’. La respuesta de Uma fue… “Está bien”. Porque ella me creyó. Porque ella confió en mí. Le dije que estaría bien. Le dije que el camino era una línea recta. Le dije que estaría a salvo. Y no fue así. Estaba equivocado. No la obligué a entrar al auto. Ella se involucró porque confió en mí. Y me creyó”.

Tarantino luego contó que le insistió a Uma porque recordaba que el camino era totalmente recto, cosa que no fue así.

“Eso es exactamente lo que sucedió. Pensé, un camino recto es un camino recto y no pensé que necesitaba correr la carretera de nuevo para asegurarme de que no había ninguna diferencia, yendo en la dirección opuesta. De nuevo, ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director, aprendés cosas y, a veces, las aprendés a través de terribles errores. Ese fue uno de mis errores más horrendos, que no me tomé el tiempo de ir por el camino una vez más, solo para ver lo que vería”.

“Nos afectó a Uma y a mí durante los próximos dos o tres años. No fue como si no hubiéramos hablado. Pero una confianza se rompió”, dijo el nacido en Knoxville, Tennessee, sobre cómo el suceso impactó en su relación con Thurman.

Podés leer el extenso artículo haciendo click acá.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta