“Star Wars: Los últimos Jedi” ya conquista la taquilla de Estados Unidos

“Star Wars: Los últimos Jedi” ya conquista la taquilla de Estados Unidos

La saga sigue siendo la gallina de los huevos de oro. Sólo este fin de semana cosechó unos 220 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

El universo “Star Wars” sigue siendo una gallina de los huevos de oro, y así lo demostró el pasado fin de semana con el estreno de “Los últimos Jedi”, que cosechó unos 220 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Según “The Hollywood Reporter”, se trata del segundo mejor estreno en Estados Unidos tras el de su predecesora, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que en 2015 recaudó unos 248 millones de dólares en su apertura.

En segunda posición quedó otro de los estrenos de la semana: la comedia animada “Ferdinand”, del brasileño Carlos Saldanha, y que narra la historia de un toro con un gran corazón, se llevó 13,3 millones de dólares.

La triunfadora de la semana pasada, la película animada de Disney-Pixar “Coco” quedó desplazada al tercer puesto con una recaudación de unos 10 millones de dólares, seguida del drama protagonizado por Julia Roberts “Wonder” (5,4 millones de dólares) y la cinta de superhéroes “Justice League” (4,2 millones de dólares).

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta