¿Se demora el lanzamiento del iPhone 8?

¿Se demora el lanzamiento del iPhone 8?

Según los especialistas, Apple atraviesa dificultades para la producción del celular. ¿Se vienen el 7S y 7S Plus?.

El iPhone 8, el esperado nuevo smartphone de Apple, podría no presentarse durante este año y postergar su lanzamiento hasta 2018.

La hipótesis fue sostenida por analistas del Deutsche Bank, que consideraron que “la escasez de componentes clave y las dificultades tecnológicas” pueden determinar la postergación de la presentación y que mientras tanto saldrían al mercado los iPhone 7S y 7S Plus.

Los posibles retrasos ya habían sido ventilados por otros expertos del sector: para todos ellos la causa de los retrasos se liga a una serie de dificultades tecnológicas que Apple enfrenta para la producción de un dispositivo innovador.

Los primeros rumores sobre el iPhone 8 hablaron de una pantalla Oled de 5,8 pulgadas pero de dimensiones idénticas a las del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, y un marco de apenas 4 milímetros.

El teclado “home” virtual estaría integrado bajo la pantalla, al igual que la cámara de fotos frontal, que desaparecería de la vista. El smartphone tendría vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.

Entre otras características esperadas, el dispositivo de Apple contaría con un sistema de recarga sin cables para la batería, que podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

Uno de los mayores obstáculos en el iPhone 8 parece ser la integración del teclado “home” y la cámara frontal debajo de la pantalla.

Las últimas filtraciones especulan con la sustitución del teclado por un área funcional, similar a la “Touch Bar” con la que vienen las nuevas MacBook Pro. También la cámara frontal podría actualizarse y convertirse en doble, para mejorar las “selfies”

Por otra parte, los inconvenientes parecen extenderse a otros ámbitos: en las últimas horas se generó una batalla legal con la firma Qualcomm, que le pediría a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, organismo que regula la competencia comercial, que bloquee las importaciones de iPhone producidos en Asia.

Fuente:Clarín

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta