Sandra Antenucci sobre Actitud Solidaria: “Esto todavía no terminó”

Sandra Antenucci sobre Actitud Solidaria: “Esto todavía no terminó”

Imagen de archivo

Luego de la gran jornada de Actitud Solidaria vivida este domingo, en Livefternoon hablamos con la concejal, quien junto a Mauro Velazquez de la ONG Compromiso y Dignidad y toda la gente que forma parte de ella, tuvieron a cargo el acopio de juguetes y ropa de abrigo que fue llegando al predio de 10 y 91.

Cansada pero con el alma llena por lo que se pudo juntar, y consciente del destino que eso tendrá, Antenucci destacó el trabajo realizado por todos los voluntarios, asi como también el gesto de todas las personas que se acercaron a donar algo, pensando en el otro.

compromiso y dignidad

Mas allá de la felicidad por lo vivido, la concejal, quien fue en su momento el nexo entre K2 y los comedores y hogares destinatarios de lo recolectado, sabe que lo de este domingo fue un primer paso de un proceso que recién terminará cuando el último juguete sea entregado la próxima semana. A partir de este martes se comenzará con la distribución de la ropa de abrigo, y desde del lunes 3 se hará el reparto de los juguetes.

Escuchá la nota completa.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. I do accept as true with all the concepts you’ve offered for your post. They are very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for newbies. Could you please lengthen them a little from subsequent time? Thanks for the post.

  2. Simply desire to say your article is as amazing. The clarity to your publish is simply great and i can suppose you’re knowledgeable in this subject. Well with your permission allow me to clutch your RSS feed to stay up to date with drawing close post. Thanks 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

Deja una respuesta