Recorrió el mundo en bici durante 16 años y este domingo termina...

Recorrió el mundo en bici durante 16 años y este domingo termina su viaje en Argentina

0

Después de 166.500 km y 105 países recorridos en dos ruedas, Pablo García dará fin a su travesía con una invitación a los ciclistas a acompañarlo desde el Tigre hasta el corazón de la Ciudad; conocé su increíble aventura.

Pablo García, 43 años, 166.500 km y 105 países recorridos en dos ruedas, en una aventura que comenzó con una idea: “Hay que dejar de pensar en el futuro y disfrutar de la vida hoy”

Pablo nació en San Martín, provincia de Buenos Aires, es guía turístico, y dedicó los últimos 16 años de su vida a recorrer el mundo en bicicleta. En su travesía filmó cada cultura, cada paraje, registró tradiciones de distintas partes del planeta, y todo ese material se convirtió en un documental.

“Estoy terminando la vuelta al mundo que duró 16 años. En este viaje recorrí más de 165 mil kilómetros y visité 105 países”, le contó al diario El Litoral.“Estuve viajando un año en busca de aventuras, después de ese tiempo la vida hizo que me asiente en Brasil. Luego de un tiempo me di cuenta de que perdía mi tiempo pensando en el futuro y no viviendo el presente. Buscaba escaparme de la rutina y en Buenos Aires planifiqué mi viaje. Me creé un sitio web y busqué sponsors. En septiembre del año 2001 me fui a Sudáfrica. Esto fue antes del corralito, después perdí todos los sponsors argentinos. Recorrí toda Africa en dos años y medio, y Europa en 4 años. También estuve en Asia, en países como Japón y en Australia. Luego viajé a Alaska y de ahí a Ushuaia”.

El viaje concluirá este domingo en el Obelisco, y Pablo convoca desde su página de Facebook a todos los ciclistas a acompañarlo en su última pedaleada desde el Tigre, a las 10 de la mañana, desde donde partirán con rumbo al corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta