La compañía de streaming confirmó su decisión en una dura carta; ¿qué pasará con la popular serie?.

Tras suspender la sexta y última temporada de “House of Cards” que se iba a ver en 2018, Netflix pateó el tablero y decidió finalmente despedir a Kevin Spacey, protagonista de la serie, ante las reiteradas denuncias por diferentes casos de acoso y agresión sexual que recibió la Justicia estadounidense en los últimos días.

De esta forma, Spacey quedó descartado para futuras producciones que lleve a cabo la plataforma de streaming, que además canceló el lanzamiento de la película biográfica de Gore Vidal, “Gore”, que iba a tener como protagonista al ahora repudiado actor de 58 años.

Spacey iba a interpretar a Gore Vidal, candidato al Nobel de Literatura

“Netflix no hará parte de ninguna producción de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido no estrenar la película ‘Gore’, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, anunció Netflix en una carta.

¿Qué pasará ahora con el final de “House of Cards?

Ante el escándalo que generó el despido de Spacey, “House of Cards” podría tener un final inesperado en el que Frank Underwood no sería de la partida, aunque aún parece muy pronto para saber cuál será el destino del personaje. ¿La actriz Robin Wright (Claire Underwood) se quedará con todo el protagonismo en la última temporada? Habrá que esperar para saberlo, porque su rodaje todavía está en el aire…

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta