Napoli-Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League

Napoli-Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 15: Cristiano Ronaldo of Real Madrid takes on Elseid Hysaj of Napoli during the UEFA Champions League Round of 16 first leg match between Real Madrid CF and SSC Napoli at Estadio Santiago Bernabeu on February 15, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Real Madrid visitará desde las 16.45 a Napoli por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de once trofeos y vigente campeón, pondrá a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo ante un Npoli que marcha tercero en la Liga italiana. Transmite ESPN 2.

El conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane, que aspira alcanzar los cuartos de final por séptimo año seguido, logró una buena victoria por 3-1 como local en el estadio Santiago Bernabéu, pero el gol marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alienta las esperanzas del equipo italiano.

Real Madrid llega con dificultades en la Liga española por una serie de resultados adversos lo llevó a perder el liderazgo en la tabla de posiciones a manos del Barcelona.

Por su parte, Napoli, que afronta su segunda participación en los octavos de la máxima competición continental que hasta ahora nunca superó, perdió mucho terreno en la pelea por el título en el ‘Calcio’, pero el pasado fin de semana consiguió una importante victoria en condición de visitante sobre Roma.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta