ANDRÉS CALAMARO Y ENRIQUE BUNBURY EDITARÁN UN DISCO EN VIVO

ANDRÉS CALAMARO Y ENRIQUE BUNBURY EDITARÁN UN DISCO EN VIVO

Los músicos recopilarán lo mejor de sus shows en México.

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury editarán “Hijos del Pueblo”, un disco en vivo que registra el paso de ambos cantantes por diferentes ciudades de México. “El nueve de noviembre terminamos en Tijuana una formidable gira conjunta con Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes; cada uno con su cuadrilla, su personal técnico, operadores de luz y sonido, camaradas de producción (un doble plantel que celebro una perfecta convivencia y supo sortear las dificultades de una gira de importancia y gran tamaño) … ” escrbió El Salmón en su blog para anunciar este nuevo material en vivo. Allí describe además que su par español es una auténtica estrella en el país azteca. El disco tiene fecha de salida para el 14 de abril de 2015.

Calamaro relata que en aquella gira se animó a cantar algunas de las canciones de Bunbury de su etapa solista y de los años de Los Héroes del Silencio y que juntos hicieron un homenaje a Gustavo Cerati. De hecho, el primer corte que se difundirá desde el 17 de marzo es la versión de “Crimen” que ambos músicos hicieron en esta gira. “Elegimos Crimen, una canción atípica dentro del repertorio de Gustavo Cerati, asimismo un himno contemporáneo, una canción de orfebre, de interesantes armonías, profunda melodía y letra de adulto confesional” revela Andrés en su blog/bitácora.

bunbury-calamaro-10-03-15

Este nuevo material en vivo se le suma a los editados a finales de 2014: “Jamón del Medio” con el registro de su gira por España y “Pura Sangre”, con el de su paso por la Argentina y América del Sur. Y como El Salmón no se queda quieto, a la par estará en la calle su libro de diarios íntimos, “Paracaídas y Vueltas” del que ya le hizo las últimas correcciones.

Fuente: Generación B.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Deja una respuesta