Mauricio Macri visitó Necochea

Mauricio Macri visitó Necochea

0

El presidente habló con vecinos y comerciantes como parte de un timbreo que encabezó en nuestra ciudad.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el timbreo de Cambiemos con una visita sorpresa por las calles de Necochea. Abrigado con una campera inflable negra, el jefe de Estado caminó esta mañana por las calles necochenses y dialogó con los vecinos.

El mandatario arribó en helicóptero desde Mar del Plata, donde se encontraba luego de asistir al Coloquio de IDEA. Después de ser recibido por el intendente de Necochea, Facundo López, Macri se trasladó en auto a la calle 83 y dialogó con comerciantes y vecinos.

El presidente ingresó a algunos negocios de esa arteria del sector turístico acompañado por integrantes de la lista de Cambiemos en Necochea, la cual es encabezada por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

Se lo notó distendido y aceptó fotografiarse con aquellos que se acercaron para saludarlo, al tiempo que dialogó con comerciantes de diferentes rubros.

Posteriormente se dirigió a Puerto Quequén, donde mantuvo un encuentro con pescadores y se lo vio acompañado por el presidente del Consorcio, Arturo Rojas, para ascender al helicóptero que lo condujo de regreso a Mar del Plata.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta