Marta Iriberri contó su despertar solidario

Marta Iriberri contó su despertar solidario

La presidenta de la Cooperadora del hospital estuvo en Segundos Afuera charlando sobre su vocación de servicio a la comunidad.

La Cooperadora del hospital lucha día a día para mejorar las instalaciones del nosocomio municipal. Desde 1966 lleva adelante diferentes iniciativas con el fin de recaudar fondos, como por ejemplo rifas, ventas de garage, etcétera.

En los últimos años han logrado construir consultorios pediátricos, el servicio de oncología y la compra de una torre de laparoscopía de avanzada, por mencionar algunos avances. Marta Iriberri, presidente de la entidad, contó cómo fue su despertar solidario: “fue desde muy chica. Yo soy la menor de cinco hermanos, habían fallecido 4, y mi casa era una casa un poquito triste. Entonces yo buscaba la alegría y la entrega, todos los chicos del barrio venían a casa”.

Escuchá la nota completa:

Actualmente, la Cooperadora está realizando una feria americana cada segundo viernes de cada mes en la galería de 57 y 62, donde podés comprar, entre otras cosas, la remera oficial de Actitud Solidaria. También llevan a cabo la rifa de un lote ubicado en 46 y 119, barrio La Florida. El valor es de $1000 y se puede pagar en 5 cuotas de $200.

MARTA IRIBERRI

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios

Deja una respuesta