María Eugenia Vidal supervisó las obras de la Ruta 88

María Eugenia Vidal supervisó las obras de la Ruta 88

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó este jueves la primera etapa de las obras de bacheo y repavimentación de la Ruta 88, que une las ciudades de Mar del Plata y Necochea.

“Ésta es una muestra más de que se puede. La obra ya empezó, es una realidad. Están las máquinas trabajando en la etapa de repavimentación, lo que hará que miles de personas puedan viajar mejor y en menos tiempo”, subrayó la mandataria, acompañada por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y por el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.

Acto seguido, resaltó que “los vecinos de Necochea lucharon años” por el mejoramiento de esta carretera, y agregó que, el año pasado, muchos de ellos le manifestaron que “estaban preocupados” porque el mal estado del camino podía provocar accidentes viales.

También sostuvo que asumió el avance de este emprendimiento como “una prioridad” porque, a lo largo de 118 kilómetros, la Ruta 88 surca los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea, desde Mar del Plata a Quequén.

La obra prevé trabajos de bacheo, repavimentación, ensanche de algunos tramos, modificación de banquinas y construcción de dársenas y refugios para pasajeros.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta