Los parques de Disney ahora se pueden recorrer con Google Street View

Los parques de Disney ahora se pueden recorrer con Google Street View

Para muchos, ir “a Disney” (o a los múltiples parques que hay en Orlando) es un sueño. Y al llegar ahí se dan cuenta que no todo son princesas maravillosas y castillos increíbles: entradas con valores de tres cifras, tránsito, calor, lluvia, mosquitos y, lo peor de todo, colas, colas, colas… ¡y más colas!

Por suerte (?) ahora podemos conocer y recorrer estos parques temáticos sin pagar una moneda y sin levantar la cola de la silla. Google añadió las imágenes de 11 parques Disney de California y Florida en su plataforma Street View.

El castillo de Magic Kingdom, la mítica bola de Epcot o la casa de Mickey y Minnie en Disneyland son algunas de las cosas que podremos ver de forma virtual a través del servicio de Google.

Además de los clásicos, los mapas incluyen algunas de las incorporaciones más recientes de los parques, como Pandora: The World of Avatar y Guardians of the Galaxy (¿les suena? antes era la Torre del Terror). ¿Y Star Wars? Tranquilos, el nuevo parque temático una galaxia muy muy lejana todavía no está listo: abrirá sus puertas en 2019.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta