Los Jaguares perdieron ante los Bulls en Pretoria

Los Jaguares perdieron ante los Bulls en Pretoria

Los Jaguares tuvieron una floja actuación y perdieron ante los Bulls sudafricanos por 26-13, en un encuentro jugado en la ciudad de Pretoria por la octava fecha del torneo Súper Rugby, que reúne franquicias del hemisferio Sur y Japón.

De esta manera, Los Jaguares sufrieron su tercera derrota, después de hilvanar cuatro victorias consecutivas, mientras que los sudafricanos lograron su segundo éxito en el certamen.

Los tantos de la franquicia argentina fueron conseguidos con un try de Gonzalo Bertranou y dos penales y una conversión de Santiago González Iglesias.

Los Jaguares cayeron por escasa diferencia en el marcador por las limitaciones de juego de su rival, pero una vez más la falta de disciplina -cometieron trece penales- y la baja producción ofensiva fueron las constantes que marcó una nueva derrota y un retroceso en el juego colectivo.

Con esta derrota, los Jaguares quedaron terceros en la zona África 2, con 19 puntos; segundo están los Sharks (22 puntos) y primero Lions (28)

El conjunto argentino, en el cierre en su periplo por Sudáfrica el próximo viernes 21 de abril, se medirá con los Lions, en el Ellis Park de Johannesburgo; en tanto, el sábado 29 de abril recibirá como local en el estadio de Vélez Sarsfield a los Sharks sudafricanos, partido válido por la décima fecha.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta