La Liga rechazó el pago por la clásula de rescisión de Neymar

La Liga rechazó el pago por la clásula de rescisión de Neymar

Aparecen nuevas trabas en la salida de futbolista de Barcelona. El sábado debería debutar en su nuevo equipo.

La novela de la salida de Neymar de Barcelona suma un nuevo capítulo. Desde el conjunto catalán ya se habían resignado a dejar ir al futbolista al PSG, pero apareció otra traba en el camino: desde LaLiga rechazaron el pago para desvincular al brasileño del Barça.

Según informaron los principales portales españoles, el abogado Juan de Dios Crespo, acompañado de otras dos personas, se presentó esta mañana en la sede del ente que regula al campeonato español de primera división para depositar un cheque por 222 millones de euros. Sin embargo, el pago no fue aceptado.

Javier Gómez, director general corporativo, comunicó la negativa a los representantes del futbolista. El motivo es que no tienen constancia de la procedencia del dinero. Consideran que se podría estar violando las reglas del “fair play financiero”.

¿Y ahora? Neymar pelea contra el reloj. El sábado, PSG debutará en la Ligue 1 y el 10 del Penta no quiere perderse el duelo ante el Amiens. En principio, solicitarían un transfer provisional a la FIFA para poder decir presente y no tener que verlos desde afuera.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta