La selección Sub-15 de Necochea le pedirá a los espectadores que acerquen un alimento no perecedero al amistoso que servirá de presentación oficial del plantel de cara al torneo regional de Ligas del Este.

Acompañando la iniciativa “El 10 Doná”, que se concretará en la segunda edición de “Actitud Solidaria”, la selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol pedirá a los espectadores que acerquen un alimento no perecedero al partido amistoso que servirá de presentación oficial del plantel de cara al torneo regional de Ligas del Este.

El encuentro preparatorio será el viernes 8 a la hora 14 y tenga lugar, en principio, en la cancha del predio del Sindicato Luz y Fuerza, de calle 70 y ribera, donde el plantel viene entrenando todas las semanas. Será tres partidos de 40 minutos, entre jugadores del Sub-15 y combinados de categorías inferiores de Estación Quequén y de Villa Díaz Vélez. Podría postergarse en caso de lluvia. La terna arbitral estará compuesta por Sergio Benavidez, Ezequiel Benavidez y Lucas Alegre.
En la entrada de solicitará un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos locales, en el marco de la campaña “Actitud Solidaria”.

El director técnico del seleccionado, Emanuel Russo Bernagozzi, trabaja desde hace un mes con un plantel de 35 jugadores de nuestra ciudad con vistas al Regional que comenzará en agosto, clasificatorio al Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta