La Capilla San Francisco de Asís será parte de Actitud Solidaria

La Capilla San Francisco de Asís será parte de Actitud Solidaria

Susana Guardia, integrante de la capilla y profesora de catequesis visitó los estudios de K2, donde pudo contar parte de la historia de la misma, así como también su despertar solidario, y las necesidades que sufren los niños del barrio.

Formada por el Padre Hernán hace apróximadamente 10 años, la capilla se ha hecho popular a partir de los festejos del Día del niño que alli ocurren cada año, y que ya lleva cinco años.

En palabras de Susana, “no es facil festejar el dia del niño, siempre falta algo, pero entre todos los vecinos hacemos que sea posible”, afirmó.

“La idea de la Capilla es no solo acercar a los niños a la fe, a través de la catequesis, sino que tengan un espacio donde poder jugar, pintar. Tener un lugar donde un sábado a la tarde puedan juntarse a compartir cosas.”

Actitud Solidaria tendrá como fin donar dinero en efectivo al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, para la culminación de la guardia pediátrica. Además se realizará una juntada de juguetes y ropa de abrigo para festejar el “Día del Niño” en distintos hogares.

Si querés colaborar con el evento, comunicate al 52-2000 o por SMS y WA al 2262 41 0969. Sino, en redes sociales, nos encontras como Estación K2 en Facebook y como @estacionk2 en Twitter. Nuestro mail es [email protected]

Para colaborar con la capilla San Francisco de Asís, podes acercarte a 80 y 81, o contactar a Susana a través de su cuenta de facebook.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios

Deja una respuesta