La Bitcoineta llega a Necochea y dará una charla en Sabe La...

La Bitcoineta llega a Necochea y dará una charla en Sabe La Tierra

Las ONG Bitcoin Argentina y ONG Bitcoin Latinoamérica están realizando un recorrido por Argentina a bordo de La Bitcoineta. Es un proyecto sin fines de lucro que propone generar puentes entre quienes están desarrollando la tecnología (y la entienden) y personas de distintos ecosistemas sociales, económicos y culturales. En contacto con Segundos Afuera, uno de los ideólogos del proyecto, Gabriel Kurman, dio detalles sobre la iniciativa.

Escuchá la nota completa:

Las ONG compraron en conjunto una camioneta y la equiparon con todo lo necesario para que pueda salir por las rutas de Argentina y eventualmente América Latina. Aparte de contar con herramientas y comida, la Bitcoineta, cuenta con un proyector que funcionará como un “pizarrón digital”, para difundir conocimientos básicos de esta tecnología y también para proyectar películas afines.

La Bitcoineta partió rumbo al primer destino, Chascomús, el viernes 1 de junio desde el estacionamiento pegado al Espacio Bitcoin, la “embajada” bitcoiner, un lugar que funcionó como centro de operaciones del proyecto. Este último fin de semana estuvieron en Tandil. En Necochea estarán brindando una charla abierta en Sabe La Tierra (calle 89 Nº 360). Será este martes a las 10 de la mañana. Allí estarán difundiendo toda la información sobre bitcoin.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta