MIRÁ TODOS LOS MODELOS DE APPLE WATCH

MIRÁ TODOS LOS MODELOS DE APPLE WATCH

Anunciado a fines de 2014, la compañía estadounidense brindará más detalles de su smartwatch desde las 14 (hora local) antes de su salida al mercado, prevista para abril y con un precio estimado base estimado en 349 dólares

La compañía realizó una presentación previa del Apple Watch en septiembre, lo ha mostrado a especialistas de la moda e incluso compró un especial publicitario de 12 páginas en la revista Vogue, pero los fans y los escépticos están ávidos de más detalles.

Apple anunció que el reloj será lanzado en abril y hay mucha especulación acerca de sus funciones, desde la salud y el estado físico a la navegación y el ocio.

Los fans de Apple llevan cinco años esperando un nuevo tipo de producto, lo que ha elevado las expectativas.

Es una pregunta abierta si Apple o cualquier otra compañía puede crear un nuevo mercado para los relojes. Los primeros basados en la tecnología vestible con software Android Wear de Google salieron a la venta el año pasado.

Compañías como Samsung, LG, Huawei y Qualcomm no han podido posicionarse como referentes en este segmento. Se espera que este año más empresas se atrevan a adentrarse en ese mercado, posiblemente Xiaomi, el mayor fabricante de smartphones de China.

Por su parte, marcas tradicionales como Swatch planean, junto a diversos fabricantes suizos, lanzar sus propios modelos con funciones acotadas y una autonomía similar a los relojes tradicionales.

En 2014 se vendieron cerca de 4,6 millones de relojes avanzados, según la firma Strategy Analytics, citada por la agencia Reuters. Los expertos creen que Apple podría vender entre 10 millones y 32 millones de Apple Watches en 2015.

Para efectos comparativos, Apple vendió cerca de 15 millones de iPads en 2010 tras el lanzamiento en abril de ese año.

14 19 20 21 22

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta