Interesante iniciativa del Entur para fomentar el buen trato al turista

Interesante iniciativa del Entur para fomentar el buen trato al turista

Denominada “Plan Pequeños Anfitriones”, la idea es brindar cursos de concientización apuntados a niños de nivel inicial, jardín y escuelas primarias. El titular del Entur, Alberto Condenanza, charló telefónicamente en Livefternoon y dió mas detalles al respecto.

Según lo expresado por Condenanza, “la idea es generar conciencia desde los niveles mas bajos, no solo sobre el turismo sino todo el contexto, involucrando cuestiones que van desde lo general a lo particular, con ejemplos como el cuidado de la ciudad, la limpieza y demás”.

La iniciativa incluye a 20 jardínes y escuelas de la ciudad, y mas de 30.000 chicos, que fueron invitados a participar de los cursos a través de invitaciones a los distintos establecimientos educativos.

“El curso incluye una presentación en Powerpoint y dos videos entretenidos del Entur sobre la ciudad, para que los chicos puedan disfrutarlo y que sea ameno”, contó el titular del Entur, agregando que “además participa en el cierre la mascota de Necochea. La dejamos para lo último para que los chicos no se distraigan antes y puedan prestar atención”.

Escuchá la nota completa:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

103 Comentarios

Deja una respuesta