Inés Colmegna se convirtió en la segunda finalista de K2 en Concierto

Inés Colmegna se convirtió en la segunda finalista de K2 en Concierto

Continúan las instancias finales de “K2 en Concierto”, el concurso que te mantuvo participando durante todo el verano en Estación K2 por la chance de ganarte entradas para los grandes espectáculos que vendrán a Argentina en las próximas semanas: Indio Solari en Olavarría el próximo 11 marzo, Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro los días 31 de marzo y 1 de abril y Cirque Du Soleil Septimo Día, el show que engloba la magia del circo más famoso del mundo con la música de Soda Stereo.

En la tarde de hoy, se realizó el sorteo por las primeras semifinales para las entradas del Lollapalooza en DestaK2. Salieron sorteadas Inés Colmegna y Agustina Rolzing, que participaron en Livefternoon por un lugar en la final.

Tras un ping pong de preguntas y respuestas entre ambas concursantes, Inés Colmegna salió ganadora tras responder correctamente dos preguntas. Agustina Rolzing, en tanto, no pudo acertar ninguna. De esta manera, Inés será una de las participantes de las finales, que tendrán lugar en los estudios de Estación K2.

¡Felicitaciones Inés!

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta