El hotel más pequeño del mundo

El hotel más pequeño del mundo

0

Está ubicado en la localidad Al Jaya, en Jordania. El dueño quiere instalarun un par de viejos "escarabajos" de Volkswagen para ampliar su negocio.

Según los registros del Récord Guinness, el hotel más pequeño del mundo está situado en la ciudad alemana Amberg y tiene 53 metros cuadros por 2,5 de ancho. Pero el diario español La Vanguardia, descubrió otro lugar que lo podría reemplazar en el podio.

Se trata de un viejo Volkswagen Beetle, conocido popularmente como “el escarabajo”, que está ubicado en medio de una localidad desértica de Jordania. En los montes de Al Jaya, al sur de la capital del país, el vehículo funciona como una habitación para dos personas.

El alojamiento, de color blanco y recubierto con telas estampadas, le ofrece a sus huéspedes sábanas y almohadones tradicionales tejidos a mano, dignas de ser fotografiados por un viajero instagrammer. Además de pasar la noche dentro del diminuto auto, el visitante también tiene a su disposición servicios adicionales.

On the way to Petra #latergram

Una publicación compartida por Jennifer Kushner (@jkushner) el

Su dueño Mohammed Al Malahim, un jubilado que quiso apostar por el turismo, les ofrece desayunos y almuerzos típicos en el desierto jordano, servidos por su esposa e hijas en una cueva cercana al hotel. Y si quieren llevarse un recuerdo del destino, hay una carpa que vende joyas e artesanías típicas de la zona.

Los turistas que deseen pasar la noche en este lugar deberán pagar alrededor 48 euros. En el precio, están incluidas las comidas caseras y el servicio de la habitación.

Aunque por ahora el propietario se siente orgulloso de tener el hotel más diminuto del planeta; en una entrevista con un medio local, aseguró que su objetivo es seguir creciendo. Y que en un futuro, quiere instalar más unidades del mítico modelo de Volkswagen.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta