Hackearon Disney y roban una de sus nuevas películas

Hackearon Disney y roban una de sus nuevas películas

0

Así lo reveló el consejero delegado de la empresa, Bob Iger; exigen un rescate para no divulgar cinco minutos del largometraje en Internet.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, denunció que unos piratas cibernéticos robaron una película del estudio y exigen un rescate para no divulgar el largometraje en Internet, informaron medios estadounidenses.

Según publicó el medio especializado The Hollywood Reporter, Iger no dio detalles sobre el filme que pudo haber sido sustraído, pero afirmó que la compañía no pagará ninguna cantidad a los hackers, que amenazaron con difundir fragmentos de la cinta si no reciben el dinero.

Disney, que en este momento trabaja con investigadores federales para solucionar este asunto, tiene en el horizonte más inmediato estrenos de películas como “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” o “Cars 3”.

Iger indicó además que los hackers pidieron una enorme suma de dinero en moneda digital bitcoin y amenazaron, en primer lugar, con develar cinco minutos de ese largometraje, que según algunos medios locales se trataría de la saga protagonizada por Johnny Depp.

Desde el pasado viernes, más de 300 mil computadores de al menos 150 países han sido víctimas de ataques cibernéticos perpetrados por el virus del tipo ransomware, después de que la empresa de seguridad informática rusa Kaspersky alertara del hecho.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta