Hablaron sin verse por 3 años y Tinder les regaló un viaje...

Hablaron sin verse por 3 años y Tinder les regaló un viaje para que se conozcan

Estos dos jóvenes iban a la misma universidad y jamás se habían cruzado, ni concretado una verdadera cita; la aplicación creyó que ya era hora de solucionar el asunto.

Josh Avsec y Michelle Arendas, dos estudiantes de la Universidad de Kent, Estados Unidos, nunca se cruzaron en el campus pero sí lo hicieron en Tinder. Mediante la aplicación chatearon durante tres años, pero nunca concretaron un encuentro.

Sus charlas tenían pausas que duraban meses, pero siempre regresaban con alguna excusa ridícula. Su historia se hizo conocida cuando él la publicó en Twitter.

“Alguna vez voy a conocer a esta chica”, escribió Josh junto a la captura de algunos mensajes. “¡Hola! Perdón, mi teléfono se murió”, se excusó ella, a lo que él respondió: “Guau, eso fue rápido. Por lo general tardo 5 meses en encontrar mi cargador”.

El tuit del joven tuvo más de 20 mil retuits y terminó llamando la atención de Tinder. “Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad”, escribieron desde la cuenta de la app.

“Después de un largo debate sobre su increíble y generosa oferta, nuestra primera cita soñada sería en Hawaii. ¿Nos encontramos en Maui?”, respondió Josh. “Aloha, los mandamos a Maui pero no pueden tardar dos años en hacer las valijas”, respondieron desde la red social.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta