Gran Show de Los Pericos en Necochea

Gran Show de Los Pericos en Necochea

En el marco de los espectáculos que la Provincia de Buenos Aires presenta en la temporada de verano en la costa atlántica, Los Pericos dieron un show gratuito en el Festivalodromo del parque Miguel Lillo.

Mas de mil personas pudieron disfrutar de una noche con música en vivo, donde la banda de Juanchi Baleirón hizo un repaso de sus más de 25 años de carrera, que incluyo varios de sus grandes clásicos.

pericos necochea 7

No faltaron los exitos “Waitin”, “Parate y Mira”, “Sin Cadenas”, “Jamaica Reggae”, “Boulevard” y “Home Sweet Home”, y algunas más nuevas en el tiempo, como “Lindo Día”.

La sorpresa de la noche vino cuando sonaron los primeros acordes del cover “Personal Jesus”, canción original de Depeche Mode, y que Los Pericos adaptaron prolijamente a su particular formato reggae.

pericos necochea 3

Otro de los momentos destacados se originó cuando Juanchi presentó a uno de los músicos, el necochense Luca Ferrelli, quien no solo se destaco con un gran solo de trombón, sino a lo largo de toda la noche.

La despedida fue con “Nada que perder” y finalmente “Casi nunca lo ves”, dejando más que conforme a la gran cantidad de público que se acercó hacia el sector del festivalodromo, en avenida 10 y 91.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Deja una respuesta