Fotos y videos: cómo fue el paso de un tornado por Córdoba

Fotos y videos: cómo fue el paso de un tornado por Córdoba

0

El curioso fenómeno climático fue registrado en las afueras de la ciudad y las imágenes rápidamente poblaron las redes sociales; ¡mirá!.

Las impactantes imágenes de un tornado que se formó en el sur de Córdoba poblaron las redes sociales y sorprendieron a los usuarios. El curioso fenómeno se pudo observar especialmente en Río Cuarto, donde los bomberos voluntarios señalaron que el fenómeno se divisó desde diferentes puntos de la ciudad y que se registró en una zona de campos de la comuna de Chucul.

“Fue una especie de tornado por lo que filma un vecino de Chucul, en la parte de campos. Después se disipó. No tenemos reportes de daños”, indicó el jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino, en diálogo con Cadena

Hay que tener en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, noroeste de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.

El organismo informó además que se espera que se intensifiquen las lluvias fuertes en las próximas horas porque bajará la temperatura y que podría haber ráfagas intensas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Las fotos y videos del tornado

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta